VAMOS visita la “Ruta de las Flores” en Occidente

La fórmula del partido recién formado asegura que “conecta con la población” por no tener pasado político

descripción de la imagen
La fórmula presidencial de VAMOS está en gira por los diferentes departamento para conocer las necesidades de la población . Foto EDH / Cortesía

Por

17 November 2018

Josué Alvarado, candidato a la presidencia por el partido VAMOS, inició ayer su gira por el departamento de Sonsonate, con un conversatorio con agricultores y líderes del cantón Santa Cruz Tazulath, a quienes presentó “Lo que Vamos a hacer”, el nombre de su propuesta para generar desarrollo y productividad en el área occidental del país.

“El reto que tenemos es trabajar por ustedes, por todos los salvadoreños. Tenemos la libertad de hablar, porque no tenemos a nadie que nos limite a expresar lo que vamos a hacer para que les vaya bien”, manifestó Alvarado.

A juicio del empresario VAMOS “conecta con la gente que está interesada en transformar el país”, pues “al que solo le interesa el dinero o ver cómo lucrarse del Estado no debería ni pensar a optar por un cargo público”.

Lee también: Partidos políticos firman pacto de respeto y de no agresión de cara a elecciones

Apuesta por el turismo

En horas de la tarde de ayer, el candidato realizó una visita a algunos de los municipios que se aglutinan en la Ruta de Las Flores, donde tuvo la oportunidad de compartir con la población.

 

Ahí planteó la necesidad de apostarle al desarrollo del turismo, trabajando para proporcionar las herramientas y condiciones que permitan potenciarlo de una manera integral, y así pueda generar beneficios a la población y al país.

“Queremos que el Estado sea un facilitador de oportunidades para todas las empresas, microempresas y emprendedores”, dijo el aspirante de VAMOS.

De acuerdo al departamento de comunicaciones del partido recién formado, los candidatos de VAMOS continuarán recorriendo municipios del occidente del país hoy y harán paseos para tener contacto con los población.