Calleja afirma que va generar trabajos de calidad para los salvadoreños

La fórmula presidencial de Alianza por un Nuevo País visitó el municipio de Ataco para dar a conocer su propuesta de generación de empleo y seguridad.

descripción de la imagen

Por

15 November 2018

La fórmula presidencial de ARENA y la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, siguieron con su trabajo territorial para exponer la visión que tienen para transformar El Salvador y de inmediato recibieron el apoyo de más de 2,000 personas en el municipio de Ataco.

La fórmula presidencial recibió el respaldo a sus propuestas, como la generación de empleos mediante la creación de oportunidades que les permita a los salvadoreños a aspirar mejores condiciones de vida con sus familias.

“Cuando vamos al territorio y sentimos el cariño de miles y miles de personas como ustedes sabemos que estamos haciendo las cosas bien”, afirmó Calleja.

El presidenciable añadió: “No hay mejor manera de conocer sus necesidades que estar con ustedes, poder verlos a los ojos y escuchar lo que les preocupa, déjenme decirles que desde la Presidencia de la República trabajaré incansablemente por todos ustedes, salvadoreños trabajadores, que luchan por un mejor El Salvador”, dijo Calleja.

Como parte del trabajo territorial realizado por la fórmula presidencial de ARENA y la Alianza por un Nuevo País han visitado más de 200 municipios a lo largo y ancho del país, en donde han compartido con miles de salvadoreños la visión y propuestas de la fórmula presidencial, sobre temas relacionados a salud, educación, seguridad y la generación de oportunidades.

“Todos los que estamos aquí amamos nuestro país, a todos nos duele ver la falta de justicia social, la falta de oportunidades. No es justo que nuestros hermanos tengan que salir del país para cumplir sus sueños, es por todos ustedes por quienes nos hemos metido a la política, para generar las oportunidades que tanto se necesitan” mencionó Calleja.

Lea además: INFOGRAFÍA: Las fechas clave en el calendario electoral 2019

Una de las preocupaciones, de acuerdo a los últimos estudios de opinión, que más aqueja a los salvadoreños y sus familias es la inseguridad que enfrentan todos los días, ante eso Carlos Calleja dijo que en su propuesta presidencial está considerando fortalecer a las instituciones públicas como la Policía Nacional Civil y la Fiscalía General de la República para que desarrollen un trabajo más técnico y eficiente en las investigaciones.

Para ello propone dotarlos del uso de herramientas tecnológicas como la video vigilancia a través del programa Escudo Inteligente. Un recurso eficiente en el esclarecimiento de casos y prevención de delitos, tal y como lo ha hecho la municipalidad de Santa Tecla para contrarrestar las acciones delictivas en ese municipio.

En estos días estaremos dando a conocer nuestras primeras propuestas, ese es el verdadero banderillazo de salida en esta contienda electoral, queremos que esta campaña se centre en propuestas, pero propuestas apegadas a la realidad, serias, que les den a los salvadoreños una idea de lo que haría cada formula al llegar a la Presidencia de la República y con base a eso podrán elegir a su presidente

Carlos Calleja, candidato presidencial de ARENA

“Me duele cada vez que uno de ustedes me dice que no le alcanza para pagar la cuota de la casa, que no tiene para vivir. Este no es un país que merece que las personas estén luchando cada día por qué comer”, afirmó el candidato presidencial.

Añadió: “aspiro a que este país empiece a tomar un camino que nos lleve a que nuestra familia viva mejor y ese es el camino que nosotros ofrecemos”.

En los próximos días, Callejas y su compañera de fórmula Carmen Aída Lazo darán a conocer las propuestas que han preparado para las áreas de salud, educación, seguridad y la generación de fuentes de trabajo, aunque ya adelantaron que esperan generar por los menos 300,000 empleos durante un quinquenio.

Lea también: Calleja promete construir un hospital de niños y jóvenes en oriente

“Desde la empresa privada he generado miles de fuentes de empleo y lo mismo seguiré haciendo como Presidente de la República, generar trabajos de calidad, trabajos para todos” mencionó Calleja a la población de Ataco.