Fórmula presidencial de ARENA lanza su apuesta por el turismo nacional

La propuesta fue presentada en el parque Libertad de Santa Ana

descripción de la imagen

Por

29 October 2018

El candidato a la presidencia por ARENA, Carlos Calleja, y su compañera de fórmula, Carmen Aída Lazo, presentaron su apuesta por el turismo nacional que consiste en el desarrollo de los Centros Históricos del país, una ruta Maya, turismo de cruceros, entre otros, y convertirlo en un eje generador de empleos y prevención de violencia.

Carlos Calleja, quien habló del plan en el parque Libertad de Santa Ana, dijo que se necesita cohesionar el rubro para permitir un desarrollo integral de las comunidades y gobiernos locales.

"Amo este país, es el más lindo que he conocido en mi vida", expresó Calleja a los asistentes, entre ellos dueños de hostales, emprendedores de artesanías y otros.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Calleja: “No tener Sala de lo Constitucional es un riesgo para El Salvador”

Carmen Aída Lazo, candidata a la vicepresidencia, expresó que El Salvador tiene potencial en este rubro y apostarán por los socios públicos privados para desarrollarlo.

Agregó que las contribuciones que se obtienen a través del turismo deben de ser transparentes y utilizarse para potenciarlo.

Una de las aspiraciones es atraer el turismo de cruceros, como en México y otros países de Centroamérica, porque El Salvador es el que menos recibe en la región, aseguró Lazo.

TE PUEDE INTERESAR: Carmen Aída Lazo: “El Salvador no puede estancarse”

Con la propuesta de desarrollo del rubro, la fórmula presidencia por ARENA está convencida que se crearán numerosos empleos.