Carmen Aída Lazo: “El Salvador no puede estancarse”

La candidata a vicepresidenta de la Alianza por un Nuevo País dijo que las mujeres y jóvenes aún no son atendidos.

descripción de la imagen
Foto EDH/ Cortesía

Por

28 October 2018

“Este país no merece estar cinco años más estancado. El Salvador merece cambiar su rumbo, trabajemos para sacarlo adelante”, fueron las palabras de la candidata a la vicepresidencia por el Partido de Concertación Nacional (PCN ) en Alianza por un Nuevo País, Carmen Aída Lazo, quien participó ayer en una Asamblea Nacional Ordinaria con su instituto político.

Lazo reiteró que desde la vicepresidencia trabajará con carácter prioritario por las mujeres y jóvenes, quienes no son atendidos.

“Quiero trabajar por las mujeres y los jóvenes. Estos sectores son importantes en nuestro país”, dijo Lazo, quien aseguró que en su gestión estará marcada por la inclusión, el servicio, el trabajo y la transparencia hacia la ciudadanía.

Leer además: Carmen Aída Lazo ofrece becas a mujeres y viviendas dignas

Insistió en que su objetivo será el de contribuir a rescatar el país porque “El Salvador no puede continuar así, la política es un lugar desde el cual se puede servir”.

Lazo, al mostrar su satisfacción por la apertura que el PCN da a la sociedad civil, reiteró que su campaña será de propuestas y de altura para con el elector salvadoreño.

Por su parte, el secretario general nacional del PCN, Manuel Rodríguez , aseguró que el partido llegará nuevamente al Ejecutivo el 1 de junio del próximo año, fecha en que un nuevo gobierno asumirá el poder hasta 2024.

“El PCN ha dicho ahora es cuando, y ahora a marcar la diferencia: vamos por la Vicepresidencia vamos por el Ejecutivo “, expresó Rodríguez.

Posteriormente, la candidata se dirigió al municipio de Guazapa, al norte de la capital, donde en un mitin pidió a las mujeres salir a votar masivamente durante las elecciones presidenciales de febrero del próximo año.

“Las mujer salvadoreña juega un papel importante en la sociedad y su voto es determinante en esta próxima elección”, dijo Carmen Aída Lazo.

También: Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo ofrecen plataforma digital para apoyar emprendedores

Recordó que, precisamente, ella entró a la política para trabajar por soluciones de país, en donde la mujer salvadoreña es importante para el desarrollo social.

Al dirigirse a un gran número de simpatizantes, dijo que parte de los planes que impulsará desde el Órgano Ejecutivo es la que las familias tengan una vivienda digna y para ello dijo que dentro del plan Techo para Todos, contempla la edificación de 50 mil nuevas casas .

La candidata se hizo acompañar con dirigentes del partido pecenista.