Bukele critica a FMLN por gastos del Buen Vivir

El aspirante presidencial de GANA visitó a los habitantes de Sensuntepeque, Cabañas.

descripción de la imagen
El candidato presidencial, Nayib Bukele, en Sensuntepeque. Foto EDH / Mauricio Cáceres

Por

20 October 2018

El aspirante presidencial por GANA, Nayib Bukele, criticó ayer al gobierno del FMLN por gastar dinero público en el Festival del Buen Vivir, que se realiza cada 15 días.

Durante su visita a los pobladores de Sensuntepeque, Cabañas, el exedil capitalino recordó a los habitantes las visitas que les hizo Salvador Sánchez Cerén cuando era el candidato presidencial del FMLN para las elecciones de 2014 y les ofreció llevar algunas obras de desarrollo a dicho municipio, pero que luego ya como presidente los volvió a visitar, pero solo les pregunta cuáles son sus necesidades sin darles solución.

“Vino el famoso Festival del Buen Vivir, un evento que cuesta 200 mil dólares, pero el pueblo no recibe los 200 mil dólares sino que al pueblo le dieron las dos motos que trajeron, una cafetera y unos tambos de gas”, arengó el candidato de GANA.

Aseguró que ese Festival del Buen Vivir ha llegado a Sensuntepeque cuatro veces y siempre el mandatario les pregunta sobre las necesidades que tienen, pero que a menos de un año de terminar el gobierno del FMLN no les ha resuelto ninguna petición.

Bukele también se comprometió con los habitantes de Sensuntepeque a modernizar la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), a la cual también criticó por hacer cobros excesivos en las facturas del agua por un mal servicio que presta, aun cuando no reciben el agua.

En el acto partidario también estuvo el candidato a vicepresidente, Félix Ulloa.