Karina Sosa de gira por municipios de San Salvador

En el recorrido la candidata a vicepresidenta por el FMLN, planteó ideas del plan de gobierno efemelenista

descripción de la imagen
Foto/ @Frentea_Frente

Por

20 October 2018

La aspirante a la vicepresidencia de la República por el partido FMLN, Karina Sosa, visitó ayer varios municipios de San Salvador, como parte de la campaña proselitista de cara a los comicios presidenciales del 3 de Febrero de 2019.

La también legisladora efemelenista visitó los municipios de Apopa, Tonacatepeque, Aguilares y San Salvador, donde realizó visitas casa por casa.

En Aguilares, la compañera de fórmula del candidato presidencial, Hugo Martínez, tuvo la oportunidad de conversar con algunas vendedoras del mercado y aprovechó para darles a conocer algunas de las propuestas del plan de gobierno para el quinquenio 2019-2024.

En Apopa, Karina Sosa también conversó sobre los planes que tienen de ganar la Presidencia de la República en los próximos comicios de 2019, con representantes del sector informal de ese municipio.

La aspirante a la vicepresidencia también hizo un recorrido casa por casa y logró platicar con algunos vecinos de la colonia Altavista, en Tonacatepeque.

Sosa aprovechó para “participar en el Festival Regional Central y Paracentral de Pueblos Vivos, actividad organizada por @MITURElSalvador, iniciativas de el Gobierno Central para impulsar el Emprendedurismo”, según la cuenta de Twitter del FMLN.

Durante el recorrido, a Sosa le acompañaron las diputadas Nidia Díaz y Yanci Urbina.