Candidatos de Vamos presentan propuesta a fábrica textil League

Visitaron empresa textil con programa de reinserción para jóvenes.

descripción de la imagen
El candidato a la presidencia por el partido Vamos, Josué Alvarado, realizó un recorrido por American Park, luego tuvo un conversatorio con jóvenes.

Por

15 October 2018

Los candidatos a la presidencia y vicepresidencia del partido Vamos, Josué Alvarado y Roberto Ocampo, realizaron un recorrido por la fábrica de industria textil League de Centroamérica, instalada en American Park.

TE PUEDE INTERESAR: Candidatos ofrecen apoyo a agricultores

La empresa que produce uniformes para colegios y universidades en el extranjero, posee un programa de reinserción para pandilleros, por el que ha destacado a nivel nacional e internacional.

“Hacer este recorrido en League y conocer historias de reinserción me da seguridad que en El Salvador sí se puede salir adelante cuando las oportunidades se brindan. Yo conozco, gracias a mi experiencia en este tema, que sólo teniendo voluntad de servir, podemos cambiar vidas”, mencionó el candidato presidencial por Vamos, Josué Alvarado.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Calleja propone nuevo plan de entrega de paquetes agrícolas

Al finalizar el recorrido, los candidatos tuvieron un espacio de conversatorio con jóvenes, a quienes expusieron las propuestas del partido y sus candidatos en materia de seguridad, educación y salud.