Hugo Martínez y Karina Sosa se inscriben como candidatos presidenciales del FMLN

Ambos se presentaron al TSE con la documentación para inscribirse, se convierten en la primer fórmula presidencial que piden ser inscritos para las elecciones de febrero 2019.

descripción de la imagen

Por

10 October 2018

La fórmula presidencial del FMLN integrada por el excanciller de la República, Hugo Martínez y Karina Sosa, se inscribieron este miércoles como candidatos presidenciales por el FMLN.

Martínez y Sosa llegaron acompañados por la militancia del partido de izquierda al Tribunal Supremo Electoral para pedir la inscripción y poder participar en las elecciones de febrero de 2019.

 

Ambos aspirantes del FMLN presentaron toda la documentación al secretario general del TSE, Luis Benavides, pero estuvieron presentes varios magistrados, entre ellos el titular, Julio Olivo.

Lea además: Nidia Díaz: Los “indecisos harán triunfar al FMLN” para llevar el país al “Socialismo”

Martínez prometió ante el Tribunal y su militancia que harán una "campaña propositiva, no de ataques a otros candidatos".

Posteriormente el candidato presidencial efemelenista dijo que están seguros de ganar las próximas elecciones porque "somos la mejor fórmula presidencial, tenemos las mejores propuestas y tenemos el mejor partido".

Dirigentes y militantes del FMLN se concentraron en las Fuentes de Bethoven y salieron en marcha hasta la sede del organismo electoral para inscribir a su fórmula presidencial.

Además le puede interesar: Procuradora confirma que candidato a CSJ recibió prestación de $20,550

El periodo de inscripción de candidatos y partidos inició el pasado 3 de Octubre y termina el 5 de Noviembre próximo.