Carmen Aída Lazo instó a las mujeres a trabajar junto a ella "con valentía"

La candidata a la vicepresidencia del PCN en coalición con ARENA participó en el Segundo Encuentro de Mujeres Pecenistas.

descripción de la imagen
Foto EDH/ Jorge Reyes

Por

22 September 2018

La candidata a la vicepresidencia por la coalición PCN, ARENA, PDC y DS, Carmen Aída Lazo, dijo hoy que aspira llegar al Ejecutivo para impulsar medidas y programas que lleven a los salvadoreños a trabajar por alcanzar sus sueños acá en el país.

"Me duele ver a amigos que digan que tienen que sacar a sus hijos de aquí de El Salvador para que busquen otro lugar . Yo quiero que sus familias vivan sus sueños aquí en el país. Y saben como lo pueden hacer? Trabajando con entrega, con ahínco", dijo Lazo a decenas de féminas que participaron en el Segundo Encuentro de Mujeres Pecenistas.

"Por eso yo quiero entrar al Ejecutivo, porque desde el Ejecutivo vamos a hacer cambios que de verdad beneficien a los salvadoreños, porque yo amo este país", les dijo la aspirante a la vicepresidencia por el PCN.

LEA TAMBIÉN: Carmen Aída Lazo: “Habremos sido exitosos si ya no se sigue yendo un salvadoreño cada 8 minutos”

Carmen Aída Lazo destacó el rol de las mujeres en el país y les instó a trabajar junto a ella "con valentía" para ganar el Ejecutivo en las elecciones de 2019.

Posteriormente en rueda de prensa la política dijo respetar el anuncio del gobierno de Estados Unidos de analizar la cancelación de visas a funcionarios salvadoreños y sus familiares involucrados en actividades de corrupción.