Guillermo Sol Bang: el ganador, Calleja, es la mejor opción para sacar al país adelante

En una misiva a las bases hace una reflexión sobre el proceso interno para elegir al candidato presidencial.

descripción de la imagen

Por

17 August 2018

El miembro fundador de ARENA, Guillermo Sol Bang, secuestrado por la guerrilla del FMLN en la época de la guerra, difundió este viernes una carta de reflexión a las bases de su partido donde resalta el proceso de las elecciones internas donde resulto elegido Carlos Calleja.

En la carta de reflexión dice que hay dos elementos que resaltan de las elecciones internas del 22 de abril: la transparencia y el voluntariado.

Es para ARENA un orgullo haber contado con tres aspirantes a la candidatura presidencial del año 2019, con credenciales que ningún partido puede igualar. Estos tres salvadoreños emprendedores, trabajadores, generadores de empleo, con sólida formación profesional y moral, de trayectoria intachable, son muestra de esta renovación

Guillermo Sol Bang, fundador de ARENA

Sol Bang afirmó que "el arenero ganador de las elecciones internas, nuestro candidato sería la mejor opción para sacar al país de la crisis en que gobiernos corruptos e incapaces lo han sumido".

"Carlos Calleja es nuestro candidato. ARENA lo eligió y ha demostrado ser un digno portador de nuestra bandera y nuestros principios republicanos y nacionalistas. Su liderazgo ha demostrado dos frutos invaluables", asegura.

Lea además: Calleja pide hacer un “gran acuerdo fiscal” antes de las elecciones

Agrega además, que la la incorporación de Carmen Aída Lazo ha posibilitado la alianza de los partidos políticos que creen que el humanismo, la solidaridad y la democracia.

Lea además: Calleja promete en su Gobierno cero tolerancia a la corrupción