Carmen Aída Lazo llama cobardes a quienes le crearon página falsa en Facebook

Mediante redes y en una entrevista televisiva reaccionó.

descripción de la imagen

Por

15 August 2018

Carme Aída Lazo, candidata a la vicepresidencia por ARENA-PCN denunció este martes, durante la entrevista con Nacho Castillo, la clonación de una fan page de Facebook para difundir noticias falsas en su contra.

Estoy en mi derecho de denunciarlo. Esos tuits están relacionados al candidato de GANA. Consideré importante señalarlos y tener la valentía de no tolerar este tipo de abusos

Carmen Aídia Lazo, candidata a la Vicepresidencia por ARENA-PCN

En su tuit Lazo hace referencia a una página de Facebook que lleva su mismo nombre que contiene información no confiable.

Lea además: Comerciantes entregan propuesta a Carmen Aída Lazo

El partido ARENA por su parte rechazó los ataques en redes sociales de los que ha sido víctima su candidata.

"Invitamos a nuestros contrincantes políticos a llevar una campaña de altura, a dejar la confrontación estéril y a brindar soluciones reales para todos los salvadoreños".

Sobre las razones que la llevaron a involucrarse en el política, Lazo dijo que cree que desde el Ejecutivo se pueden cambiar realidades y que comparte la visión de su compañero de fórmula Carlos Calleja de que hacen falta más mujeres en la política.

"Esta oportunidad fue sorpresiva. Tenía la opción de seguir como hasta hoy: participando desde afuera o participando en un proyecto. Los técnicos tenemos las propuestas, pero los políticos deciden", agregó.