GANA modificará su bandera para las elecciones presidenciales de 2019

La modificación se hará, según el diputado Mario Tenorio.

descripción de la imagen

Por

13 August 2018

El partido GANA señaló este lunes que modificará la bandera de su partido de cara a las elecciones presidenciales de febrero de 2109.

El diputado de GANA Mario Tenorio reveló que las intenciones de ese partido es modificar la bandera para participar de manera diferente en las elecciones.

"Cómo todos ustedes saben nuestro candidato a la Presidencia es Nayib Bukele y el candidato a la Vicepresidencia es Felíx Ulloa, lo que se está contemplando es una modificación en la bandera de nuestro partido para poder participar con ese símbolo ya modificado para las próximas elecciones presidenciales" reveló Tenorio.

Lea además: Lorena Peña vincula a los Saca con Bukele

Añadió que ya tienen el aval de modificación por parte de los diputados de GANA, el siguiente paso dijo es, hacer un pequeño consenso al interior de ese partido, "pasando por la autorización del Directorio Nacional y también por las estructuras formales del partido y posteriormente enviar a esa propuesta al Tribunal Supremo Electoral.

Tenorio no adelantó las modificaciones a la bandera, solo se limitó a decir que "no se está cambiando GANA, no se le cambia el nombre, haremos una modificación muy probablemente dentro de nuestra bandera", dijo.

Adelantó que tienen tiempo para hacer la modificación puesto que el plazo para inscribir candidatos ante el TSE vence hasta el 4 de octubre próximo fecha en la que se podría presentar la modificación a la bandera.

Le puede interesar: Lorena Peña arremete contra Bukele y le llama “seudo mesías”