Carlos Calleja recuerda que es clave generar trabajos de calidad

Visitó varios municipios de San Salvador y La Paz y enfatizó en la necesitad de la descentralización.

descripción de la imagen
Foto EDH/Cortesía

Por

13 August 2018

Carlos Calleja, candidato a la presidencia por el partido ARENA, recordó el domingo que es fundamental la generación de empleo de calidad para mejorar la calidad de vida de los salvadoreños, algo que va de la mano con el crecimiento económico y un mercado donde prevalezca el valor agregado en la producción de bienes y servicios.

“Yo creo que la única manera en la que se puede mejorar las condiciones de vida de los salvadoreños es con la generación de buenos trabajos, tenemos que ir de la mano y generar empleos de calidad si se quiere sacar adelante a El Salvador”, enfatizó el candidato presidencial.

Para Calleja el empoderamiento de los líderes políticos inicia con la descentralización lo cual, a su criterio, les dará más herramientas para solventar problemas en diferentes áreas.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo entregan reconocimiento a salvadoreño destacado en EE.UU.

“Algo muy importante es que para poder atender los problemas que tiene nuestra gente debemos de trabajar de la mano tanto gobierno central como municipal, eso no se ve por diferentes factores, es por eso que se vuelve tan importante trabajar en una descentralización política, con la que podamos llevar las oportunidades para todos los salvadoreños por igual”, agregó Calleja, en sus visitas a San Pedro Masahuat, Santiago Texacuangos y San Salvador.

Para Calleja si se aplican principios de descentralización se puede crear un desarrollo económico más ordenado, pero esto debe ir de la mano con una buena administración de los recursos, con eficiencia y transparencia, señaló el aspirante a la presidencia de ARENA.

Por su parte Carmen Aída Lazo, compañera de fórmula de Calleja, dijo que lo más importante en este momento es la unidad de todos los sectores para sacar adelante al país, bajo el proyecto político que está liderando Calleja con la Alianza por un Nuevo País.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Calleja a favor de hacer más reformas a las pensiones

“Con acciones vamos a demostrar nuestro compromiso, Carlos es el candidato que va a sacar adelante a nuestro país, estoy segura de esto, no perdamos la esperanza, lo importante es que todos unidos este país va a volver a tener el brillo que ha perdido”, puntualizó Lazo, quien recordó que ella representa a sectores que se sienten desencantados de la política tradicional.

Esta formula presidencial continuará visitando diferentes puntos del país para afinar su plan y plataforma de gobierno, además de acercamiento con otros sectores.