Calleja planea crear oficina presidencial en San Miguel

El candidato presidencial de ARENA visitó ayer esa ciudad junto a su compañera de fórmula, Carmen Aída Lazo.

descripción de la imagen
El candidato presidencial, Carlos Calleja, durante el conversatorio con diversos profesionales de la ciudad de San Miguel. Foto EDH /Cortesía

Por

08 August 2018

El candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, junto a su compañera de fórmula, Carmen Aída Lazo, visitó ayer a los migueleños y les planteó la idea de crear una oficina presidencial en ese departamento, de ganar la Presidencia de la República en las próximas elecciones del 3 de Febrero de 2019.

Calleja y Carmen Aída Lazo compartieron y tuvieron ayer un conversatorio con profesionales, médicos, profesores, comerciantes, artistas, emprendedores y empresarios que se han aglutinado en el movimiento ciudadano Avancemos, de la ciudad de San Miguel.

Ambos candidatos les plantearon propuestas específicas para el departamento de San Miguel, todo esto con el fin de alcanzar mayor cercanía con la ciudadanía y atender así sus necesidades de manera eficiente y ágil, brindándoles con esto soluciones idóneas para los retos que enfrentan.

Leer más: Sólo se inscriben como coalición para presidenciales ARENA-PCN-PDC y DS

“Un factor muy importante dentro de todo esto es la descentralización política, por lo que se evalúa la viabilidad de abrir un despacho presidencial en San Miguel, reduciendo con esto los tiempos que se invierten en la realización de sus trámites”, dice un comunicado del equipo de Carlos Calleja.

“Cada vez que venimos al oriente del país, todos ustedes nos expresan que se sienten abandonados y es momento en el que debemos de cambiar esto” les dijo Calleja.

Por su parte, la candidata a la vicepresidencia enfocó sus propuestas en mejorar el sistema de salud.

“Estamos escuchando a la ciudadanía. Uno de los más graves problemas que manifiesta (la población) es la falta de un sistema de salud de calidad.

Presentaremos un plan de gobierno que brinde acceso a todos los salvadoreños a una atención oportuna y adecuada”, dijo Carmen Aída Lazo.

Los políticos explicaron a los migueleños en qué consiste la coalición de ARENA, PCN, PDC y DS.

“Es momento que los salvadoreños que creemos en la libertad y la democracia trabajemos en cambiar el rumbo de nuestro país con una nueva visión en la que dejemos atrás la polarización y la confrontación para que construyamos un futuro con oportunidades, la generación de buenos trabajos, seguridad...”, les externó Calleja.