Calleja desmiente perfil falso que circula en redes sociales

El sitio falso se hace llamar “Carlos Callejas”, con “s” al final. Pidió a los políticos “una campaña de altura” de cara a las presidenciales.

descripción de la imagen

Por

12 July 2018

El aspirante a la presidencia por ARENA, Carlos Calleja, denunció el miércoles el uso de un perfil falso en las redes sociales que lo involucra como “Carlos Callejas”, pero el empresario reiteró que su único perfil es Carlos Calleja.

“Desde que expresé mi interés por incursionar en el mundo de la política, tanto mi familia como mi persona hemos recibido críticas y ataques de nuestros adversarios y nunca hemos dicho nada al respecto, es más, mi decisión desde un principio fue no hablar ni reaccionar ante esto, pero en esta ocasión no puedo quedarme callado cuando esto se ha salido de control al hacer creer a las personas que yo le estoy faltando el respeto a los demás, pero sobre todo a Dios”, dijo el aspirante.

En ese sentido, el aspirante hizo un llamado a todos los actores políticos a que realicen una campaña “de altura, en la que cada una de las personas que tengamos interés por optar a la presidencia de la República demos a conocer nuestra propuesta de valor, en la que no continuemos dividiendo a las personas ni generando odio”.

Le puede interesar: ¿Quién es Carmen Aída Lazo, posible fórmula de Carlos Calleja?