GANA define la otra semana si entra a las presidenciales

El partido naranja indica que han tenido pláticas con el exalcalde Bukele para ver si entran juntos a competir.

descripción de la imagen

Por

27 June 2018

El partido GANA deshoja la margarita para decidir si participa en las elecciones presidenciales del 2019. El diputado Mario Tenorio, de GANA, dijo esta mañana que la otra semana definirán si entran a la contienda por la presidencia o no.

"Próxima semana decidiremos si participaremos como GANA en elección presidencial 2019", afirmó durante la entrevista de TCS Frente a Frente.

En anteriores ocasiones, se ha manejado que su diputado y extitular de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, podría ser su candidato a presidente y él también ha declarado públicamente que no descarta esa posibilidad.

Te puede interesar: Tribunal ordena a GANA, PSD y CD revelar lista de donantes

Entre otros, el diputado Francis Zablah, siempre de este partido, ha dicho que podría competir. Tenorio, además, reveló que han tenido acercamientos con el exalcalde de San Salvador, Nayib Bukele, con el partido de gobierno, el FMLN e incluso con ARENA para evaluar si compiten en conjunto en las presidenciales.

“Hemos tenido pequeños acercamientos con Nayib Bukele, con ARENA,  el Frente", dijo Tenorio, pero reiteró que la semana venidera harán su anuncio oficial.