Gerson da el paso y se inscribe como precandidato presidencial del FMLN

Afirmó que esta listo para las primarias del FMLN, competirá con su virtual oponente Hugo Martínez, quien no se ha inscrito.
Gerson da el paso y se inscribe como precandidato presidencial del FMLN

Por William A. Hernández

20 abril, 2018

Luego de pasar varias semanas sin actividad pública y ante el movimiento del aun canciller Hugo Martínez de expresar sus aspiraciones presidenciales, Gerson Martínez acudió a la dirigencia del FMLN para convertirse en precandidato presidencial del oficialismo.

Gerson llegó a la instalaciones centrales del FMLN para inscribirse y luego dio una conferencia de prensa en la que dijo que de ganar las internas y luego las elecciones de 2019, integrará un gobierno con mitad hombres y mitad mujeres.

 

 


“Formaré un gobierno 50 por ciento mujeres capaces, talentosas, y 50 por ciento hombres, con un oleaje de jóvenes, de muchachas y muchachos”, dijo.

Al preguntarle los periodistas si llevará como compañera de fórmula a una mujer, Gerson respondió que eso depende de la militancia del partido y de las comunidades, aunque dijo tener “una opción preferencial por la mujer”.

Vea imágenes de la inscripción de Gerson Martínez

También dijo que él se decanta porque haya uno o varios debates entre los precandidatos del FMLN, pero que eso lo está coordinando la Comisión Especial Electoral del partido.

20 abril, 2018

Acerca del Autor

William Alexander Hernández Reyes

william.hernandez

Editor Mesa Central Altmirano Media

Licenciado en Periodismo de la Universidad de El Salvador
Magister en Comunicación Organizacional (MCO), Universidad Dr. José Matías Delgado.


Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search