Precandidatos de ARENA debaten sobre las necesidades sociales del país

El área social será aborda por los precandidatos. Empleo, salud, educación y el futuro del país será la temática.

descripción de la imagen

Por Wiliam A. Hernández / @walexhernan

19 April 2018

Los precandidatos presidenciales de ARENA, Carlos Calleja, Javier Simán y Gustavo López se enfrentarán la noche de este jueves en el tercer y último debate programado por la Comisión Nacional Electoral de ese partido.

El debate de los aspirantes presidenciales se centrará en los temas sociales: empleo, salud, educación y el futuro de El Salvador, informó Ricardo Martínez coordinador de la CEN.

Agregó que la modalidad de este debate será tipo mesa redonda, donde los aspirantes presidenciales responderán a los cuestionamientos del moderador Rafael Domínguez, sobre las propuestas que tiene cada uno para esas áreas de convertirse en el próximo presidente de El Salvador.

Síguelo en vivo:

 

Primarias el domingo

El partido ARENA realizará este domingo sus elecciones internas, donde por primera vez, las bases elegirán a su candidato por medio del voto secreto.

Le puede interesar: Jóvenes y adultos jóvenes podrían definir el candidato presidencial de ARENA

Serán 122 mil afiliados los que votarán en la elecciones en todo el país. La CEN ha instalado centros de votación en todo el país con el fin que la militancia arenera pueda emitir su voto.