José Luis Merino del FMLN: "Ahora tenemos un país lindo"

En los 88 años del movimiento revolucionario en el país dijo que han hecho una "obra inmensa" en El Salvador, pese a no poder controlar el accionar de las pandillas y la crisis económica.

descripción de la imagen
José Luis Merino

Por Wiliam A. Hernández / @walexhernan

09 April 2018

El polémico líder de la izquierda ortodoxa del FMLN que se quedó sin curul en la Asamblea Legislativa por no obtener los votos el pasado 4 de marzo, José Luis Merino, afirmó el fin de semana que con los dos gobiernos dirigidos por su partido "El Salvador ahora es un país lindo".

Merino participó el fin de semana en la celebración de los 88 años de fundación del movimiento revolucionario en El Salvador.

La conmemoración de los revolucionarios se realizó con una caminata hasta la Peña del Eco, en Ilopango, según información que compartieron en sus redes sociales.

Lea además: Merino pide echar a los empleados públicos no afines al FMLN

El político de izquierda en su participación ante militantes hizo un relato histórico de los orígenes del Partido Comunista salvadoreño y de su participación en esa zona en 1971.

Fue durante esa participación que afirmó: "Hemos hecho una obra inmensa, hemos transformado a El Salvador ahora, tenemos un país lindo", lo que provocó los aplausos de la militancia.

En la actividad participaban también el diputado Santiago Flores, Blandino Nerio; el exministro de Seguridad Benito Lara; Damian Alegría.

Lea además: José Luis Merino no entra a la Asamblea a pesar del “error” de Smartmatic

Le puede interesar además: José Luis Merino del FMLN el candidato menos votado por San Salvador