López Davidson apuesta por el emprendedurismo

Sostuvo que se debe estimular a las pequeñas empresas en el país.

descripción de la imagen

Por El Diario de Hoy

04 April 2018

Como una apuesta adicional a la generación de más y mejores empleos, el fomento del emprendedurismo es una de las propuestas del precandidato presidencial por ARENA, Gustavo López Davidson.

“El gobierno que yo dirija no dejará de lado invertir en proyectos que potencien el emprendedurismo y sobre todo a las mujeres, que son el pilar fundamental de la familia”, explicó ayer el aspirante a la candidatura presidencial tricolor López Davidson.

El sector femenino es uno de los sectores más abandonados por el Ejecutivo y son las mujeres las que han hecho crecer este país con su ahínco y esmero, apuntó el aspirante.

Vea: López Davidson pide una elección transparente de magistrados de Corte Suprema

Añadió que se deben crear escuelas de capacitación en talleres de costura, cosmetología, cursos vocacionales, enseñanza de segundos idiomas, carreras técnicas, entre otros, para dotar de las herramientas a las mujeres y jóvenes que aspiren a poner en marcha sus ideas y proyectos.

En esta línea, el empresario sostuvo que no se debe olvidar que uno de los mayores generadores de empleo en el país es la pequeña empresa. “Cada pequeña empresa comienza con un sueño y mucho trabajo. Cada comedor, cada restaurante, cada taller, cada tienda, por pequeña que sea, impulsa la economía salvadoreña desde el momento en que contrata a su primer empleado”, acotó.