Lorenzana: la forma de resolver el tema Bukele no fue beneficiosa para el FMLN

Reconoció que Bukele tiene un buen perfil mediático pero aseguró que la población debe de diferenciar sus habilidades mediáticas con la capacidad "real" de resolver los problemas del país.

descripción de la imagen

Por Juan José Morales / Wiliam A. Hernández

23 March 2018

Lorenzana reconoció que Bukele tiene un buen perfil mediático pero aseguró que la población debe de diferenciar sus habilidades mediáticas con la capacidad "real" de resolver los problemas del país.

Lea también: ARENA ganó 18 municipios de los 20 con más votos nulos

"Debo aclarar que él no es nuestro enemigo, nuestro adversario es ARENA y derrotar los problemas del país", agregó el funcionario, quien reconoció que la gente esta votando más por personas que por partidos y que esa es una lectura que está analizando el FMLN.

Sobre su rol como secretario de Comunicaciones, Lorenzana dijo que se habilitará una sala de prensa "permanente" en Casa Presidencial para tener una mejor relación con los medios y la ciudadanía y aceptó que el gobierno "ha comunicado mal" sus logros.

Además confirmó que no habrán más cambios en el gabinete y que el rol de Oscar Ortiz como secretario Técnico de la Presidencia le pondrá "más dinamismo" al diálogo y al entendimiento con diferentes sectores estratégicos.

Lea además: Lorena Peña quiere que transgéneros tengan su nombre de pila en el DUI