Carlos Calleja dice que el país está por entrar a una "nueva era de paz"

Para llevar a cabo la construcción de un nuevo gobierno y el mejor de la historia, el precandidato tricolor señala que se debe llevar a la gente más capaz y honesta.

descripción de la imagen

Por Eugenia Velásquez

22 March 2018

Acompañado de diputados de ARENA, militantes y el alcalde de San Vicente, Medardo Lara, el precandidato Carlos Calleja, visitó San Vicente. Allí pronosticó que El Salvador está por entrar a una nueva "era de paz y de seguridad".

"Mi promesa es unificar este país y para eso tenemos que edificar el mejor gobierno de nuestra historia", afirmó Calleja ante una multitud de simpatizantes y militantes de ARENA.

Una de las motivaciones que lo llevaron a buscar la candidatura presidencial para 2019 es haber trabajado directamente con los agricultores dijo el aspirante tricolor.

"Trabajamos mucho con los agricultores de este país. Fue mi trabajo con ustedes que me inspiró a servir a mi país desde la presidencia", manifestó Calleja.

Para llevar a cabo la construcción de un nuevo gobierno y el mejor de la historia dijo que deben llevar a la gente más capaz y honesta.

Te puede interesar: ARENA define orden de precandidatos en papeleta para elección interna