D’Aubuisson lució optimista y Coto hizo gira por las JRV

Agradeciendo a los correligionarios y visitando medios de comunicación, el alcalde de Santa Tecla, Roberto D’aubuisson, celebró la jornada electoral. El candidato del FMLN, Vicente Coto, se dedicó a visitar diferentes JRV.

descripción de la imagen
El candidato arenero, Roberto D'aubuisson, votó temprano e hizo recorrido de medios.

Por Redacción EDH

04 March 2018

El actual alcalde de Santa Tecla y candidato del partido ARENA, Roberto D’aubuisson, comenzó su jornada electoral temprano en la mañana asistiendo a la misa dominical de la Parroquia Inmaculada Concepción de esa ciudad, en donde pidió el favor divino para su reelección.

Posteriormente, a eso de las 8:30 a.m. se dirigió a emitir el sufragio en el Centro de Votación de la Cancha de Jardines de la Sabana III, en la ciudad tecleña.

El edil asistió acompañado del presidente del COENA, Mauricio Interiano y miembros de su familia.

El alcalde expresó su agradecimiento a los votantes afines a su partido así como a todos aquellos correligionarios, y personas afines a ARENA, que aprobaron su gestión.

Posteriormente, hizo un recorrido de medios por los principales canales de televisión, radios e incluso por un periódico web.

 

Por su parte, el candidato a la comuna tecleña por parte del FMLN, Vicente Coto, emitió el sufragio en el parque de la Colonia Vía del Mar en Nuevo Cuscatlán, a las 4:00pm en compañía de su familia.

Coto inició su jornada en la madrugada con una visita a cinco centros de votación donde conversó con los equipos de trabajo de las Juntas Receptoras de Votos, Jefes de Centro y con miembros del aparato electoral del FMLN en Santa Tecla.

En el transcurso de la mañana realizó más visitas los centros de votación para verificar la afluencia de personas, aprovechó para exhortar a la población a votar así como para obtener contacto ciudadano en las distintas zonas del municipio.

El candidato efemelenista, quien anteriormente ha expresado no haber militado en el partido escarlata, se hizo eco los vítores de sus partidarios, quienes afirmaban: “estamos seguros que vamos a triunfar y a recuperar Santa Tecla”.