Carlos Calleja participa en oración por la unidad y la reconciliación

El precandidato arenero reiteró que El Salvador, actualmente, enfrenta tiempos difíciles, altos niveles de pobreza, desempleo, un sistema de salud y educación deficiente

descripción de la imagen

Por El Diario de Hoy

02 March 2018

“Nos encontramos este día reunidos como salvadoreños para pedirle a Dios por nuestra nación, porque solo juntos como hermanos podremos generar las oportunidades para la construcción de un mejor El Salvador”. Estas fueron las palabras del precandidato a la presidencia por ARENA, Carlos Calleja, luego de participar en el acto ecuménico “Oración por la paz y la democracia en El Salvador”, en la capital.

En este evento participaron salvadoreños de diferentes sectores para elevar una plegaria por la unidad y la reconciliación de todos los salvadoreños.

Asimismo, en el evento participaron dirigentes del partido tricolor, entre ellos su presidente, Mauricio Interiano, y algunos alcaldes como Milagro Navas y los legisladores Norman Quijano y David Reyes, además de representantes de diferentes sectores como profesionales, agro, mujeres, juventud, entre otros, quienes escucharon la predica de un sacerdote y de un pastor hermanados en oración por la unidad del país.

El precandidato arenero reiteró que El Salvador, actualmente, enfrenta tiempos difíciles, altos niveles de pobreza, desempleo, un sistema de salud y educación deficiente, además de falta de oportunidades, dijo.

Agregó que, precisamente, por todos esos problemas es clave que se incentive la unidad entre todos los sectores del país, en especial aquellos que por tradición se encuentran separados.

“Para combatir los grandes problemas de país como la inseguridad, la falta de buenos empleos y de oportunidades, además del deficiente sistema de salud y educación que tenemos, debemos de trabajar todos los salvadoreños de la mano, solo así será posible la construcción de un mejor El Salvador”, manifestó.

Calleja insistió en que El salvador necesita “buenos trabajos” y oportunidades para que los salvadoreños generen progreso para ellos y sus comunidades, por medio de más y mejores empleos, consideró el empresario.

“La capacitación y formación de los salvadoreños es importante, recordemos que el activo más valioso con el que contamos es nuestra gente, y precisamente por esa razón es que debemos de trabajar en la generación de oportunidades”, aseveró Calleja.