Javier Simán: “Ganar la elección no basta, se debe gobernar bien”

El precandidato presidencial de ARENA, Javier Simán, se reunió ayer con aspirantes a alcaldes y diputados de La Paz.

descripción de la imagen

Por Eugenia Velásquez

19 February 2018

En el marco de una visita que realizó ayer el precandidato presidencial de ARENA, Javier Simán, para respaldar las candidaturas de alcaldes y diputados del partido del departamento de La Paz, mencionó que no es suficiente ganar una elección, sino que se “debe gobernar bien”, en referencia a las próximas elecciones de alcaldes y diputados del 4 de marzo y, también, de las presidenciales en 2019.

Simán hizo un llamado a la población a hacerse escuchar para que se lleve a cabo un proceso transparente y democrático, y destacó que en este momento histórico, “ganar las elecciones no es suficiente, se debe gobernar bien para lograr un cambio radical en el país”.

Para Simán, defender el voto es defender la democracia que “tanto ha costado en el país” y en la que se debe seguir trabajando. “La democracia es para todos, debemos de defenderla, y este 4 de marzo daremos el primer paso, tenemos la responsabilidad de votar por nuestro futuro y el futuro de nuestros hijos”, subrayó.

El precandidato tricolor reiteró que la prioridad es apoyar a los “buenos” candidatos a alcaldes y diputados que velan por la población, trabajan pensando en la gente y apegados a la ley. También dio un decisivo respaldo a la mujer arenera, de quien dijo “son las más valientes, son la reserva moral de nuestro partido y de nuestro país”.