Carlos Calleja debate sobre el desarrollo del Puerto de La Unión

El tricolor visitó ese municipio portuario, donde también habló de otros temas con algunos tricolores.

descripción de la imagen

Por El Diario de Hoy

16 February 2018

En una reunión con el alcalde Ezquiel Milla, el aspirante tricolor a la candidatura presidencial para 2019, Carlos Calleja, discutió, entre otros temas, sobre el desarrollo del Puerto de La Unión, que durante años ha estado en abandono.

Milla, quien es alcalde de La Unión, recibió al empresario en ese municipio, y le planteó las necesidades que viven los unionenses. Calleja sostuvo que es importante que esa terminal portuaria se desarrolle para beneficio de los ciudadanos de dicho municipio.

“En cada uno de estos municipios que he visitado hemos podido conocer de primera mano las necesidades que enfrentan nuestros hermanos salvadoreños, quienes no buscan regalías sino las oportunidades para sacar adelante a los suyos y sus comunidades”, comentó Calleja.

Lea además: 2,464 jóvenes de 18 años votarán por primera vez

Entre los temas que el empresario abordó con el edil y otros areneros, además, estuvo la inseguridad, falta de empleo y un sistema tanto de salud como de educación deficientes, que Calleja consideró como “los problemas medulares que enfrenta el país”.

El precandidato insistió a los presentes que su presencia en los municipios es para respaldar a los candidatos para los comicios del 4 de marzo próximo, “como fieles soldados a la causa, unidos, como hermanos para luchar por la construcción de un mejor El Salvador con oportunidades para todos”.

Asimismo, los areneros de comentaron a Calleja sobre el potencial que tiene ese municipio en materia de turismo.