Javier Simán llama a recuperar “valores” en niños y jóvenes

El empresario industrial sostuvo que es fundamental la educación como herramienta para inculcar valores.

descripción de la imagen

Por El Diario de Hoy

12 February 2018

“Tenemos la responsabilidad de educar a los niños y jóvenes para que puedan triunfar, dándoles las herramientas que les permitan crecer con valores y no permitir que se siembre en ellos el odio y la diferencia de clases que no abona para que nuestro país salga adelante”, consideró el aspirante a candidato presidencial de ARENA, Javier Simán.

El empresario industrial ha dicho en reiteradas ocasiones que se necesita un gobierno que facilite las condiciones para que a los salvadoreños tengan oportunidades reales, por lo que ha considerado importante trabajar para generar esas condiciones “que permitan que podamos prosperar y que podamos alcanzar sus sueños en el país, sin necesidad de emigrar”.

Vea: Simán dice que es “clave” invertir en la educación

Simán ha venido recorriendo todo el territorio nacional y durante sus encuentros y conversatorios cada vez más salvadoreños se hacen escuchar para que las cosas cambien. “Tenemos que desplazar a los malos actores políticos y llevar a los buenos que van a trabajar por la gente. Solos no lo podemos hacer, necesitamos unirnos en este esfuerzo por cambiar las cosas”, expresó.

Según su equipo de comunicaciones, el empresario continuará visitando municipios y municipios en apoyo a los candidatos para los comicios del próximo 4 de marzo.