Carlos Calleja pide unidad entre salvadoreños

El precandidato considera que los salvadoreños deberían unirse para afrontar dificultades en común

descripción de la imagen

Por El Diario de Hoy

12 February 2018

En una reunión con líderes comunales en San Pedro Nonualco, San Rafael Obrajuelo y San Luis La Herradura, del departamento de La Paz, el precandidato a la presidencia por ARENA, Carlos Calleja, habló sobre la necesidad de unidad que tienen los salvadoreños para afrontar las dificultades en común que se viven a diario.

El precandidato habló sobre las dificultades como el acceso a un empleo digno; la inseguridad; la deficiencia del sistema de salud y su falta de atención inmediata y abastecimiento de medicinas en clínicas y hospitales. Además, del poco acceso a la educación que tienen algunos niños y jóvenes que viven en zonas rurales del país. Calleja considera que hay suficiente motivo por el que los salvadoreños deben unirse.

Lea también: Guillermo Gallegos: “El pandillero es cobarde, tiene miedo de morirse. Le temería a la pena de muerte”

En la reunión el empresario expreso: “Para nosotros es muy importante estar acá con ustedes. Sabemos que enfrentan muchos problemas, es por eso que venimos acá para estrechar los lazos entre salvadoreños y así unidos sacar adelante el país”.

El empresario dijo que el departamento de La Paz “ha sido abandonado por mucho tiempo” y para mejorar la situación de vulnerabilidad que se vive, debe haber hermandad. En el recorrido aprovechó a participar en la feria de la fruta en San Pedro Nonualco.

Lea además: Rodolfo Parker: “la pena de muerte sólo sería una forma del estado de purgar sus propios pecados”