Milena de Escalón propone que Santa Ana se vuelva un polo de inversión

La candidata a alcaldesa propone varias alianzas y mejorar los servicios
Milena de Escalón propone que Santa Ana se vuelva un polo de inversión

Por Juan José Morales

12 febrero, 2018

La Frase

“Una de las claves es trabajar de la mano con la empresa privada, aprovechando todo tipo de asocios y creando condiciones para atraer las inversiones que nos permitan modernizar Santa Ana”

Milena Calderón de Escalón, candidata para la ciudad de Santa Ana por ARENA

El plan municipal de la candidata a la alcaldía de Santa Ana por el partido ARENA, Milena Calderón de Escalón, se basa en la aspiración de que la principal ciudad de la zona occidental del país sea un polo de inversión donde se puedan instalar diferentes nichos de comercio e industria y mejorar así la calidad de vida de los santanecos.

Para lograr esto la aspirante propone que Santa Ana se desarrolle en cinco fases: ciudad emergente, ciudad amigable, ciudad con alianzas, ciudad atractiva y con incentivos, ciudad competitiva y ciudad del futuro, temas que, según Calderón de Escalón, se desarrollarán por fases.


“Nuestro desafío es construir una nueva Santa Ana con visión de largo plazo, dar empleos de calidad y que acá sea el nuevo nicho de inversión del país”, afirma el plan de gobierno municipal.


Todo esto se complementará con la optimización de los espacios públicos, la mejora de los servicios básicos y el saneamiento de las finanzas, dice el plan.

Lea también: Guillermo Gallegos: “El pandillero es cobarde, tiene miedo de morirse. Le temería a la pena de muerte”

12 febrero, 2018

Acerca del Autor

juan.morales


Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search