Simán dice que es “clave” invertir en la educación

El empresario tricolor realizó conversatorios con candidatos de Santa Ana y Sonsonate.

descripción de la imagen

Por El Diario de Hoy

09 February 2018

“Es muy importante invertir en educación y en propiciar un clima de seguridad para que todos los salvadoreños puedan alcanzar sus sueños en el país, especialmente los jóvenes”, expresó el precandidato a la presidencia por ARENA, Javier Simán.

El empresario visitó a candidatos a alcaldes de los departamentos de Sonsonate y Santa Ana. Según Simán, existen “demasiadas tareas pendientes” para llevar mejor calidad de vida a los salvadoreños.

“Vemos grandes oportunidades para los salvadoreños y para El Salvador. Ahora tenemos una oportunidad histórica para cambiar la manera en la que se hacen las cosas. Necesitamos a la mejor gente para lograrlo, por eso debemos apoyar a nuestros candidatos para llevar progreso y desarrollo a todos los muncipios del departamento de Sonsonate”, dijo Simán.

A primeras horas de la mañana, Simán se reunió con candidatos a alcaldes del departamento de Santa Ana a quienes reiteró su apoyo. “Estamos convencidos que el enfoque en este momento es hacia nuestros candidatos a alcaldes y diputados. Debemos elegir a los buenos candidatos y reelegir a los que están totalmente enfocados a atender las necesidades de nuestra gente”, acotó.

Según el aspirante es clave elegir a los mejores alcaldes para “mejorar las condiciones los municipios y ganar territorialidad. Al tener más diputados en la Asamblea Legislativa se podrá trabajar en leyes que beneficien a los salvadoreños y se logrará gobernabilidad”, dijo.

Por la tarde, Simán visitó el municipio de Caluco, donde también estuvo con comerciantes del sector y posteriormente con líderes del municipio de Nahuilingo en un conversatorio donde expresaron sus opiniones y se hicieron escuchar.

El empresario llamó a que todos ayuden a generar un cambio en el país. “Sé que no estamos solos en esta misión. Cada vez somos más los que creemos que podemos hacer mejor las cosas. “Estamos convencidos que nuestro voto es lo que hará que esto suceda”, dijo.