Simán apoya a alcaldes de zona paracentral

Javier Simán acudió a respaldar a candidatos a alcaldes y diputados de la zona central y paracentral

descripción de la imagen

Por Lilian Martínez

04 February 2018

Durante este fin de semana, el precandidato a la Presidencia de la República por el partido ARENA, Javier Simán, asistió a distintos eventos en apoyo a los candidatos a alcaldes del instituto tricolor. El aspirante presidencial visitó Ciudad Delgado, Apopa, Usulután, Santa Tecla, San Salvador y San Ramón.

Fiel a su estilo, junto a miembros de su familia, Simán acudió a las distintas actividades organizadas por el partido en apoyo a la recién iniciada contienda por las 262 municipalidades del territorio salvadoreño. En Ciudad Delgado, expresó su respaldo a Elmer Cardoza, de quien dijo estar seguro que será alguien “que trabaje por nuestra gente”. Cardoza pretende recuperar esa comuna que ha gobernado el FMLN los dos últimos periodos.

En San Ramón, Cuscatlán, Simán externó su respaldo a Fredy Alexander Alvarado, quien desea retener para el partido de derechas la alcaldía ganada en las elecciones de 2015. Simán dijo que, junto a Alvarado “queremos un país de oportunidades para todos”.

LEA ADEMÁS: Simán insiste en que elección de alcaldes y diputados es prioridad

Simán también encontró tiempo en Usulután para apoyar no solo a los candidatos a alcaldes que estaban iniciando sus actividades proselitistas, sino que además a los candidatos a diputados por ese departamento. Por otra parte, el competidor por la candidatura, dió un espaldarazo a la candidata a diputada por San Salvador, Alejandrina Castro a través de sus redes sociales.

En la cabecera departamental de La Libertad, Santa Tecla, Simán comentó “unidos podremos salir adelante” a la vez que agradeció a la militancia de La Libertad por “estar presente por la patria”. El aspirante presidencial enfatizó en que los esfuerzos deben encaminarse hacia las elecciones del próximo cuatro de marzo más que a las elecciones presidenciales de 2019.

TE PUEDE INTERESAR: Simán llama a la unidad en ARENA

Simán se mostró decidido a seguir respaldando a los candidatos a las diferentes alcaldías.