Milagro navas dice que bases de ARENA apoyaron su postulación

La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán reconoce que no está amarrada a un plan de gestión municipal y que su apuesta es responder “a lo que pide la población”

descripción de la imagen

Por Juan José Morales

31 January 2018

En la búsqueda de un onceavo periodo al frente de la comuna de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas aseguró que su candidatura está respaldada por todas las bases del partido porque recibió 807 votos, contrario a los 16 del contrincante en las internas, Rodrigo Gutiérrez.

Esto, según Navas, le permitió “tomar la decisión” de seguir en la política, aunado a que la población del municipio le solicitó continuar por un periodo más, pese a los 32 años que lleva liderando esta comuna del departamento de La Libertad.

“A mí no me han puesto de dedo, gané con solvencia, esto no es antojo, con las estructuras de ARENA gané la elección, la gente me sigue queriendo”, justifica Navas.

Otros temas: “Pereira, te doy $10,000 y retiro mi candidatura, si probás que robé en la alcaldía”

Por ello, más allá de definir y presentar en los próximos días un plan de trabajo para un nuevo periodo municipal, Navas asegura que su mejor herramienta es dialogar con la gente y que de ahí salgan las soluciones a los problemas municipales.

“Mis propuestas no salen de mí, son de la gente, salen de los vecinos, mi apuesta es responder a lo que pide la población, la gente esta insistiendo en la seguridad y por eso vamos a construir una ciudad inteligente y la vamos a pagar con el Fodes, porque lo tenemos libre y no queremos castigar con más impuestos a la ciudadanía”, dijo Navas.

La alcaldesa no hizo referencia a su principal contrincante en estas elecciones, el candidato de la coalición FMLN-CD, Luis Rodríguez, pero dijo que sus proyectos “sí son viables” y dijo que continuará escuchando ala ciudadanía para realizar proyectos como el Palacio de las Artes (en la antigua sede municipal) y la ampliación de aceras y otros espacios.

Lea: Jackeline Rivera propone a empleados públicos como concejales