“Pereira, te doy $10,000 y retiro mi candidatura, si probás que robé en la alcaldía"

Will Salgado, compite por ganar la comuna migueleña. Según el exalcalde de esa ciudad, no descarta que Nayib Bukele busque aliarse con su partido GANA, con el PCN y el PDC, para hacer el partido "Las Golondrinas Unidas" para 2019.

descripción de la imagen

Por Eugenia Velásquez

31 January 2018

Esa “banda delincuencial roja”, a la que pertenece el actual alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, del FMLN, afirma Will Salgado, tiene que probarle con documentos, que de verdad él se robó un tan “solo dólar” de los fondos de la alcaldía migueleña, cuando Salgado gobernó durante 15 años.

Si lo hace, le dijo a Pereira que se la pondrá “bien fácil”. Salgado asegura que le dará $10,000 a su contrincante Pereira y se retiraría de la contienda electoral del próximo 4 de marzo, para que el alcalde del FMLN, siga haciendo sus “chanchuyos”.

Otros temas: Salgado exige cárcel por supuesto fraude electoral

El alcalde Pereira afirma que su familia tiene un negocio de servicios públicos y que cobra

Es mentira, se lo he dicho a Miguel Pereira y a la banda delincuencial roja, si tienen una prueba de que mi familia, de que algún Salgado, en los 15 años que estuve en la alcaldía, cobré un dólar y ustedes tienen los recibos y cheques de los 15 años que estuve en la alcaldía. Si usted Miguel Pereira y la banda delincuencial roja demuestran que un Salgado cobró un dólar en sobresueldo, prebendas, en la forma que haya sido, en 15 años, oiga bien, tu presentas un cheque de un recibo de eso, te regalo $10,000 de recompensa por esa prueba que tu saques y renuncio a mi candidatura de alcalde.

 

 

¿Es cierto o no, que usted podría ser el compañero de fórmula de Nayib Bukele en 2019?

Es otra mentira, súper mentira, hasta hoy (ayer), este día no he tenido una reunión personal con Nayib Bukele.

Vea: Salgado reta a Julio Olivo a impedir un “fraude electoral”

¿Pero no lo descarta?

No lo descarto, porque Nayib como movimiento o como independiente, o como le quiera llamar ‘golondrino solo o golondrina acompañada’, para competir en las elecciones, tiene dos opciones: o hace su propio partido, las ‘golondrinas móviles’ como le quiera poner, que se lo apruebe el TSE no estará chiche. ¿Qué le queda?, ver con qué partidos se alía. Posiblemente se haga ya no ‘Unidad’, como hizo Tony Saca, con PCN, PDC y GANA, sino ‘Las Golondrinas Unidas”.