Calleja dice ser “soldado” de candidatos de ARENA

El precandidato tricolor estuvo ayer en Mejicanos, para decirle a su gente que son "lindas", pero que su ciudad requiere de "cambios radicales".

descripción de la imagen

Por Eugenia Velásquez

29 January 2018

El precandidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, visitó ayer el municipio de Mejicanos, en San Salvador, para acompañar y respaldar la candidatura de los aspirantes a la Asamblea: René Portillo Cuadra, Margarita Escobar, David Reyes, Misael Serrano, André Chavarría, José Andrés Hernández y Emilio Corea.

Aprovechó también para ofrecer su apoyo al candidato a alcalde de Mejicanos, Fernando Rosa, quien buscará recuperar la alcaldía, actualmente en manos del FMLN.

En el recorrido, Calleja afirmó que se siente un “soldado” de los candidatos a diputados y alcaldes, ya que ellos buscan transformar El Salvador, reflexionó.

Calleja describió a Mejicanos como una ciudad llena de “gente linda”, pero que requiere de “cambios radicales”. Mejicanos se ha caracterizado por problemas de mercados, basura, calles y delincuencia.

Lea también: Muyshondt quiere golear a la delincuencia

“Estamos este día en el municipio de Mejicanos, un municipio de gente linda, pero que necesita de cambios radicales, es por eso que se vuelve aún más importante generar las oportunidades necesarias para salir adelante y eso lo lograremos uniéndonos como hermanos para salir adelante” mencionó.

Calleja reiteró que para lograrlo es necesario “descentralizar” a las alcaldías.