Carlos Calleja apuesta por mejorar conectividad vial

El precandidato visitó tres municipios de La Unión

descripción de la imagen

Por El Diario de Hoy

27 January 2018

En sus visitas a distintos municipios, el precandidato de ARENA por la Presidencia, Carlos Calleja, llegó ayer a los municipios Polorós, Nueva Esparta y Anamorós, en La Unión, donde dijo que la conectividad vial es un “tema clave” para estas localidades.

“La conectividad es un tema clave, no podemos esperar que llegue el desarrollo a las comunidades, es por eso que tenemos que trabajar en el mejoramiento de la red vial del país, mejorar las vías de acceso a nuestros municipios nos ayudarán a mejorar los tiempos de traslado de un lugar a otro, además permitirá que incentivemos rubros como el turismo y comercio” mencionó.

Calleja insistió en que la descentralización debe ser una realidad, ya que tratar de solucionar los problemas desde el gobierno central hacia los municipios no ha dado los resultados esperados.

Durante su visita, el empresario se reunió con Amerto Romero y José Villatoro, actuales alcaldes y candidatos a alcaldes de Polorós y Nueva Esparta, además de compartir con Mirna Reyes, aspirante a alcaldesa de Anamorós.

“Hoy estamos visitando a nuestros buenos amigos de estos tres lindos municipios del departamento de La Unión, apoyándolos como fieles soldados a la causa, unidos, como hermanos para luchar por la construcción de un mejor El Salvador con oportunidades para todos”, dijo.