El PSD en caravana para impulsar a sus candidatos

El Partido Social Demócrata recorrió los municipios de Mejicanos, Cuscatancingo, Apopa y Nejapa. También respaldaron a su candidato a alcalde de Santa Tecla, Álex Platero.

descripción de la imagen

Por Eugenia Velásquez

15 January 2018

Con una caravana, el Partido Social Demócrata (PSD) arrancó con su campaña electoral ayer, para lo cual desarrolló diferentes actividades en San Salvador y en La Libertad.

En el evento participaron los candidatos a diputados y alcaldes, liderado por Jorge Meléndez, quien también es el director de Protección Civil.

La marcha vehicular recorrió los municipios de San Salvador, Mejicanos, Cuscatancingo, Apopa y Nejapa, en la cual participaron activamente los candidatos y candidatas de las referidas localidades.

En Santa Tecla se realizó una caravana específica para mostrar el apoyo a su candidato a alcalde de esa localidad, Álex Platero, recorriendo las principales calles de la ciudad, colonias, caseríos y cantones.

Meléndez aprovechó para reunirse con candidatos a alcaldes del PSD de diferentes municipios del país, en donde se abordaron temas relacionados con el proceso electoral.

El dirigente del PSD expresó que la participación del partido “revitaliza la democracia, por cuanto, nuestra filosofía es la de devolverle el poder a la ciudadanía”, un mensaje que también ha sido expuesto recientemente por el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén.