Muyshondt detalla su plan de reordenamiento para San Salvador

El candidato tricolor por la alcaldía capitalina hizo el anuncio el jueves, en la Plaza Simón Bolívar, ante diversos ciudadanos.

descripción de la imagen

Por Wiliam A. Hernández / @walexhernan

12 January 2018

Proyecto para reactivar centro de San Salvador. El candidato a alcalde de San Salvador por ARENA, Ernesto Muyshondt, reveló este jueves los detalles de su proyecto “Corredor Urbano”, que tiene como objetivo reactivar la economía del centro de la capital.

La primera fase de dicho proyecto abarca 4.5 kilómetros distribuidos desde la plaza Salvador del Mundo hasta la plaza Libertad.

Según explicó, el “Corredor Urbano” es el punto de partida del ordenamiento de la capital, a partir de la renovación calles, aceras y de aquellos espacios públicos que lo requieran, como la plaza Bolívar.

El aspirante adelantó que, de ganar la alcaldía, iniciará con la instalación de basureros, paradas de buses, pasarelas, bancas y parques de bolsillo en áreas con espacios amplios.

También se incluye un “plan agresivo” con la colocación de nomenclatura, señalización vial y la implementación de un sistema de seguridad que incluye la colocación puntos de apoyo del CAM y un sistema de videovigilancia.