FMLN continúa campaña para diputados con caravana hacia el oriente del país

Durante el evento, el secretario general del partido oficialista, Medardo González, se refirió a la desconfiaza que le inspira la transmisión de resultados electorales

descripción de la imagen
Foto/ Lissette Monterrosa

Por Eugenia Velásquez

07 January 2018

El secretario general del FMLN, Medardo González, afirmó este domingo por la mañana que no tiene seguridad en cómo se realizará la transmisión de resultados de los comicios del 4 de marzo, porque el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no le ha informado con claridad como se desarrollará el proceso.

En lo que sí confían es en el conteo de votos, dijo González, aunque les preocupa que el TSE aún no ha completado las 28,000 personas que se necesitan para integrar las mesas receptoras de votos.

TE PUEDE INTERESAR: Control de votos queda en manos de Smartmatic

Al preguntarle si su desconfianza es por la empresa Smartmatic que será la encargada de transmitir los resultados, González dijo que no.

Agregó que en los únicos en que confían es en "nosotros mismos". El 4 de marzo se realizarán las elecciones para alcaldes y diputados.

González participó este domingo de una caravana del FMLN que partió desde el municipio de San Martín, en San Salvador, con rumbo a San Miguel.

TE PUEDE INTERESAR: ARENA lanzó su campaña para legisladores en San Salvador

El partido de izquierda inició de lleno con su campaña para diputados este sábado, la cual comenzó con un recorrido desde el occidente del país y culminó en horas de la noche en la plaza al Divino Salvador del Mundo, en San Salvador, con un discurso de cierre a cargo del precandidato presidencial del FMLN, Gerson Martínez.

De esa manera, el exministro de Obras Públicas, quién renunció a su cargo en noviembre pasado, arrancó su promoción de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

LEA TAMBIÉN: FMLN inicia campaña de diputados con matiz presidencial

Al cierre del evento del sábado, también, se sumó la candidata a alcaldesa de San Salvador, Jackeline Rivera, quien habló de sus propuestas que implementará en la capital de ganar las elecciones municipales.