Gallegos defiende plagios que realizó Bukele en su plan de Gobierno

Lo que se ha hecho, dijeron, es que no se citó, pero no fue plagio argumenta.

descripción de la imagen

Por

16 January 2019

Los diputados Guillermo Gallegos y Guadalupe Vásquez de GANA defendieron este miércoles el plan de Gobierno que Bukele presentó el fin de semana, ambos argumentaron que no era grave lo de copiar información y contenido de otras instancias en la propuesta presentada como propia.

Gallegos afirmó que “hay muchos aportes que se recibieron y ahí se retomó, lo mejor es que es un buen plan de gobierno”. En los aportes que se recibieron desde la web, justificó que alguno pudo copiar y mandarlo al equipo de trabajo del plan.

Su compañero, Guadalupe Vásquez, fue mucho más allá y no le dio importancia al plagio de contenido que hizo el equipo de Bukele.

"Ha habido errores, no plagios, son algunas palabras las que copiaron y pegaron” en el Plan de Gobierno defendió Vásquez durante la entrevista República de Canal 33.

Puede interesarle: Sindicatos aseguran que proyecto de GANA es “ilusorio”

Vásquez justifica que Bukele haya retomado información referente en su plan de Gobierno, “hay algunas cosas que pueden retomarse”, pero no es todo, con eso le resta importancia a las denuncias de plagio que han hecho instituciones como el Viceministerio de Políticas de Salud.

"Antes decían Nayib no tiene plan y ahora que lo hace de forma honesta, pero siguen criticando", dijo Vásquez.