Carmen Aída Lazo dice que proyecto busca unificar al país

La compañera de fórmula de Carlos Calleja visitó el municipio de San Lorenzo en Ahuachapán.

descripción de la imagen
Carmen Aída visitó San Lorenzo, en Ahuachapán. Foto EDH / Cortesía

Por

12 January 2019

La candidata a vicepresidenta por la Alianza por un Nuevo País, Carmen Aída Lazo, aseguró que el proyecto político de la fórmula presidencial que encabeza Carlos Calleja busca reunificar a todo los salvadoreños.

“Estoy dejando todo y voy a dejar todo por nuestro amado país, porque El Salvador vale la pena. Nuestro proyecto político busca unir a nuestro país. Voy a ser una vicepresidenta de territorio y no de escritorio, cercana la gente”, dijo Carmen Aída Lazo, en su visita al municipio de San Lorenzo, en Ahuachapán.

En dicho municipio la también miembro del partido PCN, prometió que de ganar el Ejecutivo en coalición con ARENA, PDC y DS, su instituto político de alguna manera retornará al poder después de varias décadas.

“Vamos a llegar a la Presidencia de la República después de 40 años. Pido el apoyo para el PCN y para El Salvador, un país que debemos de sacarlo adelante”, dijo Lazo, por su parte, tras recibir el respaldo del edil y de los demás funcionarios municipales.

Edil se viste de azul

En ese lugar la aspirante a la vicepresidencia de la República estuvo acompañada del secretario general del PCN, Manuel Rodríguez, del diputado Serafín Orantes y del alcalde de ese municipio , Álvaro Castillo, quien ayer se incorporó al partido azul, pues el partido con el que ganó fue cancelado por el TSE.

“Quiero decirle señor alcalde que ha venido a un partido político donde no vemos a la gente solo como un integrante político, sino que lo tomamos como un miembro de la familia”, le dijo el diputado pecenista, Serafín Orantes.