Josué Alvarado dice que dará la “gran sorpresa”

La fórmula presidencial de Vamos se reunió ayer con miembros de iglesias evangélicas de Santa Ana.

descripción de la imagen
El aspirante presidencial de Vamos, Josué Alvarado, durante su encuentro con miembros de las iglesias evangélicas. Foto EDH / Cortesía

Por

12 January 2019

La fórmula presidencial del partido Vamos, Josué Alvarado y Roberto Rivera Ocampo, dijeron ayer que tienen la certidumbre de que en las votaciones del 3 de febrero habrá una “gran sorpresa”, en la cual ellos ganen el Ejecutivo.

“Tenemos la certeza y convicción que lo que va a pasar el 3 de febrero será una gran sorpresa”, manifestó Alvarado, refiriéndose con ello a una potencial victoria en las próximas elecciones presidenciales.

Ambos candidatos de Vamos se reunieron ayer con representantes de varias iglesias evangélicas de Santa Ana, a quienes compartieron sus planes de gobierno.

Pero los candidatos también les externaron que se han lanzado a la política y que pese a las dificultades encontradas en el proceso electoral, siguen convencidos de que han sido llamados para servir al país.

“No he podido renunciar porque tengo que obedecer el llamado que Dios me ha hecho. Nosotros hemos venido a pesar de todas las dificultades que sabemos, porque queremos y podemos comenzar de cero”, les expresó el candidato presidencial.

“Creemos que las cosas son imposibles pero, para Dios no hay nada imposible. De igual forma nosotros también debemos hacer nuestro trabajo, empezar a ver hacia dónde queremos ir, hacia dónde queremos que vaya el país”, manifestó Rivera Ocampo.

Ambos insistieron en que el país necesita un líder que vele y respete los principios y valores de todos los salvadoreños.