Fórmula Calleja-Lazo continúa con visitas territoriales

La cercanía con la ciudadanía establece la diferencia para formular propuestas, afirman los candidatos.

descripción de la imagen
Calleja amplió propuestas en entrevista con Tony y Diana Verónica.

Por

03 January 2019

La cercanía con las personas y visitas casa por casa son parte medular para construir la solución a los problemas de los salvadoreños, considera el candidato Carlos Calleja, quien afirma que ya recorrió 220 municipios del país.

“No entiendo cómo alguien busca ser presidente si no está dispuesto a recorrer el país y a escuchar las necesidades de las personas, ese trabajo es el que está haciendo la diferencia” comentó Calleja.

Ayer, junto a su compañera de fórmula Carmen Aída Lazo, compartió sus propuestas en torno a educación, salud, seguridad y generación de oportunidades, con los habitantes de Ciudad Delgado, en San Salvador.

“Nos encanta estar cercanos a la gente, es por eso por lo que estamos visitando Ciudad Delgado, compartiendo nuestras propuestas, las cuales han sido muy bien recibidas por todas las personas con las que platicamos”, destacó Calleja.

LEA TAMBIÉN: Carlos Calleja afirma que donará su salario si gana Presidencia

Una de las principales propuestas del tricolor es la generación de 300 mil empleos en los cinco años de su gobierno, lo cual logrará de la mano de la empresa privada como dinamizadores de la economía del país, afirma.

Para el candidato, en los primeros cinco años se puede hacer cambios importantes, al enfocarse en la ejecución y obtención de objetivos, teniendo una relación cercana con la empresa privada e inversionistas extranjeros que deseen apostarle al país, lo que será viable al tener seguridad jurídica, transparencia y reglas del juego claras para el clima de inversión y operaciones de los negocios.