Hugo Martínez dice que incluirá uniforme deportivo para niños en los paquetes escolares

El candidato presidencial del FMLN visitó a los habitantes de Sonsonate

descripción de la imagen
Hugo Martínez, candidato del FMLN, durante una de sus reuniones con pobladores del departamento de Sonsonate. Foto EDH / cortesía

Por

14 December 2018

El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, se comprometió a dar uniformes deportivos para los niños, como parte de la ampliación del programa del paquete escolar que ya desarrolla el actual gobierno efemelenista.

En su visita a los habitantes de Sonsonate, Martínez les manifestó que de ganar la presidencia de la República en 2019, ampliará la dotación de paquetes escolares.

“Agradecen mucho los apoyos como la entrega del paquete escolar, el paquete agrícola. Yo les he planteado que el paquete escolar se va a ampliar y se va a dar un uniforme deportivo para los niños y las niñas”, dijo Martínez, de acuerdo el comunicado de prensa.

La candidata a vicepresidenta, Karina Sosa, visitó a los habitantes del cantón el Sálamo en Acajutla, Sonsonate. Sosa propuso crear los Centros de Desarrollo Integral para garantizar a las mujeres un lugar para educar y cuidar a sus hijos, mientras ellas trabajan o estudian.