La peor mentira política y económica

descripción de la imagen

Por

09 November 2018

En esta ocasión quiero hablar sobre las dos peores mentiras que los políticos a nivel mundial nos quieren meter en la cabeza desde el colegio hasta en la publicidad que está en las calles. Quieren que los niños crezcan con una mentalidad que no es la correcta sobre “libertad y su cuerpo o sexo biológico” y que los jóvenes confundan la verdadera libertad de amar y cuidar su cuerpo con una libertad falsa. Les hablo de las dos mentiras que ya están en análisis en nuestro país supuestamente para cuidar a la mujer y la economía pero que no es verdad. Son Ideología de Género y Aborto.

Para entender mejor los tres términos, veamos cómo los define la Real Academia Española: Ideología: Conjunto de ideas sobre la realidad social, política, cultural, económica, religiosa, etc., que pretende la conservación del sistema (Ideología conservadoras), su transformación (que puede ser radical y súbita revolucionaria o paulatina —ideologías reformistas) o la restauración de un sistema previamente existente (ideologías reaccionarias); Género: atributos socialmente construidos, roles, actividades, responsabilidades y necesidades predominantemente relacionados con la pertenencia al sexo masculino o femenino en determinadas sociedades o comunidades en un momento dado; Aborto: muerte provocada del feto de cualquier manera que se produzca desde el momento de su concepción (respuesta del Pontificio Consejo para los Textos legislativos, de 23-v- 1988).

La ideología de género y el aborto son más que una bomba nuclear que destruye a las bases de la sociedad, las cuales son la familia y a la mujer como tal, con el objetivo que una vez que ya están dañadas las bases y que, por tanto, esté débil la sociedad, ya pueden hacer, cambiar y destruir lo que quieran en la sociedad, hasta incluso imponer o mandar.

Hasta el momento no conozco a nadie que haya nacido homosexual, lesbiana, prostituta, travesti; lo que sí conozco y estoy seguro es que, en la vida biológica, humana y ante los ojos de nuestro creador (Dios) nacemos con sexo, no género masculino, si es varón, o femenino si es mujer.

Por otro lado, un homosexual o lesbiana o cualquier LGBTI se hace así, no es que nazca así por diferentes circunstancias o razones de la vida; pero no es ni enfermedad o para que vengan a imponer una ideología, sus principios, valores, costumbres, tradiciones o cambios en la sociedad; claro como seres humanos se merecen respeto y ser aceptados, pero no más que eso.

Rechazo absolutamente lo que los políticos, ministerios de Educación y Trabajo, gobierno en general, entre otros organismos nacionales e internacionales quieren enseñar desde las escuelas hasta a toda luz en la sociedad cosas como: como abortar, uso del condón y la pastillita mágica, la masturbación, el cambio de los órganos genitales, es decir, si el niño quiere ser niña lo puede ser porque es libre o viceversa, entre muchos temas más que son plagas para la sociedad.

El aborto y la ideología de género para mí son sinónimos de MUERTE y DOLOR porque uno lleva al otro y ambos causan demasiado daño a la criatura que está en el vientre de la madre inocentemente, a la mujer, a la familia y a la sociedad; por tanto, MATA a la sociedad.

En conclusión, aborto e ideología de género lo único que trae es MUERTE Y DOLOR a una sociedad que ya está bien dañada por la triste realidad nacional e internacional; debilita a la FAMILIA Y A LA MUJER; no trae ningún beneficio económico al país y al mundo.

Licenciado en Turismo