Educación sexual - guerra contra niños

descripción de la imagen

Por

07 September 2018

En reportaje de Family Watch, que informa sobre la mal llamada “educación sexual” (ES) en diferentes lugares del mundo, una maestra de Oregón denuncia que los profesores deben preguntar a los niños en clase cómo se manifiesta su sexualidad. Entre las respuestas propuestas en manuales para ellos están masturbación, masajear, agarrarse las manos, tocarse los genitales, decir “me gustas” y otras maneras de tener relaciones sexuales que no me permiten citar por este medio pero que sí les enseñan en clase a los niños. Hay leyes que permiten a los niños a operarse o recibir tratamientos hormonales para “cambiar” de sexo sin consentimiento de los padres, aunque se prohíbe darles una aspirina sin consultar a los padres.

Esta ES es promovida por Planned Parenthood (PP) como “derechos humanos”, “derechos sexuales y reproductivos”, “educación de la salud”, “género sensitivos” y “apropiados culturalmente”; asimismo repartiendo panfletos para niños con SIDA sobre sexualidad, llamándola saludable, feliz y caliente. Promueven la masturbación para tener placer con diferentes compañeros “aun si está borracho” y que tienen derecho a no decirle al compañero sexual que tiene SIDA si no se siente cómodo. Son tácticas disfrazadas para promover su negocio de anticonceptivos, sexualizando a los niños, induciéndolos a la búsqueda del placer sexual pues así los convierten en clientes fieles dependientes de sus “servicios”.

La OMS también sugiere que la ES debe dar información sobre masturbación a niños de 0 a 4 años y darles el derecho de explorar su identidad “de género” de 4 a 6, enseñándoles sobre relaciones del mismo sexo.

Según la directora de la fundación African Cultural Heritage, UNFPA y PP pretende sacar a los padres de en medio para adoctrinar y corromper a sus hijos. Unicef, en un manual de un taller de “salud sexual y reproductiva” para niños, publica una lista de formas cómo pueden sentir placer sexual.

La Directora de Relaciones Internacionales y Estrategia de Red Familia (México) señala que dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para los próximos 15 años están los planes de PP y sus afiliados que se negocian en la ONU.

La ES tiene muchas máscaras: “educación” en sexualidad humana, “comprensiva” o “saludable”, “educación de salud reproductiva”, “educación de la vida y la familia”, “prevención de embarazos”, “prevención de violaciones”, entre otras. Decirle a niños que pueden elegir su género y cambiarlo cuando quieran es confundirlos y abuso sexual. No permitamos que sigan corrompiendo a los niños salvadoreños y defendamos el derecho de los padres a educar a sus hijos.

Hay mucha presión internacional para favorecer al negocio que produce la “ES” que más bien es corrupción sexual. Los padres de familia debemos estar claros que lo que necesitan nuestros hijos es educación de la afectividad y de la voluntad; que sepan que si no están listos para ser padres, tampoco lo están para tener relaciones sexuales.

La educación es dar información veraz, científica y completa para que los jóvenes puedan tomar decisiones libres, responsables y no manipuladas con propaganda engañosa: que todos los métodos de control natal fallan; que el condón no es confiable para protegerse de las enfermedades de transmisión sexual y mucho menos para proteger su corazón.

El Estado protege el derecho de los padres a educar a sus hijos. La educación de la afectividad y sexualidad de los niños corresponde a los padres no al Estado. Protejamos, No dejemos que los niños caigan en las trampas de la industria antinatalista, abortiva y los lgbti... Digamos #AMisHijosLosEducoYo.

Master en Asesoramiento Educativo Familiar

Master en Desarrollo Humano

Master MESVIDA (Educación de la

Sexualidad y Defensa de la Vida)