Humanae Vitae y control de población

descripción de la imagen

Por

27 July 2018

Hace 50 años, el 25 de julio de 1968, se publicó la encíclica controversial Humanae Vitae, escrita por el beato Pablo VI, que constituye uno de los hitos mayores de la historia de la Iglesia, su doctrina y su impacto en todo el mundo en medio de la revolución sexual.

El Papa hizo varias profecías que se han cumplido al pie de la letra con respecto a las consecuencias de la promoción de la fornicación como “liberación sexual”, el hedonismo, las políticas de “planificación familiar” con métodos artificiales, negocio de farmacéuticas de países ricos para evitar embarazos en países pobres.

Entre las predicciones del Papa están: un aumento en infidelidades conyugales; la pérdida de respeto a la dignidad de la mujer y su instrumentalización; una degradación general de la moralidad; que los métodos artificiales anticonceptivos serían armas peligrosas para reducir la población en las manos de autoridades públicas y que los hombres creerán falsamente que tienen el dominio total de su cuerpo.

Aunque lamentablemente un gran sector de la Iglesia criticó dicha encíclica y le recomendó al Papa que no la promulgara, todo los vaticinios han sucedido.

Años antes, en 1916, Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood y promotora de “control de nacimientos”, abandonó a su esposo e hijos porque la vida de hogar “le aburría”. Decía “Lo más misericordioso que la familia numerosa hace por uno de sus hijos es matarle”.“Ninguna mujer debe tener derecho legal a un hijo, y ningún hombre debe ser padre sin permiso”. Promovía “eliminar” o “extirpar” “razas inferiores”, “vidas defectuosas”: “maleza humana” (de negros, latinos, orientales y judíos).

Asimismo, en el Informe Kissinger, desclasificado en 1989, leemos claramente la estrategia para reducir la población en países menos desarrollados y por qué consideran nuestra población una amenaza para los intereses de EE. UU. sobre nuestros recursos naturales. Página 106: “Existe el riesgo que líderes de países menos desarrolados vean las presiones de la ONU a favor del control demográfico como una forma de imperialismo económico y racial. El plan mundial de acción en materia de la ONU proporciona un vehículo excelente para asegurarnos que nuestras actividades no den la impresión de que van en contra de los países en desarrollo”. Página 43: “La economía de EE. UU. requiere grandes cantidades de minerales de países menos desarrollados. Para aumentar las posibilidades de la estabilidad de esos países, la política demográfica se hace relevante para los suministros de dichos recursos para los intereses de EE. UU.; por tanto, elcrecimiento demográfico de los países menos desarrollados pone enpeligro la economía y seguridad nacional de EE. UU. Solución: Programas de control demográfico”.

Nuestros países tienen grandes presiones de organismos internacionales de reducir la población con anticonceptivos, abortos y uniones del mismo sexo infértiles, para lo cual promueven la ideología de género en lo que mal llaman “educación sexual”. Manipulan el lenguaje, cambian la cultura, confunden y corrompen a niños y adolescentes.

Padres de familia, despierten ante estas amenazas a sus hijos. El gobierno actual ha elaborado unos libros que, entre otras cosas, enseñan a niños desde parvularia a “masturbarse mutuamente” con otros niños entre otras actividades sexuales. ¿En qué ayuda esto a prevenir violaciones?

Exijamos a los candidatos presidenciales que declaren si defenderán el Derecho a la Vida en contra del aborto, la libertad religiosa, el derecho de los padres a educar a sus hijos, y si rechazarán la ideología de género y la dictadura LGBTI, para poder así decidir por quién votar.

Master en Asesoramiento

Educativo Familiar

Master en Desarrollo Humano

Master MESVIDA (Educación de

la Sexualidad y Defensa de la Vida)