Persecución y genocidio cristiano al estilo nazi

descripción de la imagen

Por

13 agosto 2014

Esta semana se han publicado noticias y fotos de hombres y niños católicos cruelmente torturados, crucificados, decapitados, mientras violan y matan a las mujeres en Irak y Siria.

CitizenGO es una valiosa herramienta para defender los derechos humanos alrededor del mundo; para estar enterados de increíbles atrocidades que se cometen actualmente y para fácilmente unirnos a defender la justicia, la libertad y la verdadera tolerancia.

CitizenGO últimamente está informando cómo numerosas familias son perseguidas en Iraq, Siria, Nigeria, Camerún, Sudán, Pakistán, Somalia y Egipto. Señala que tres cuartas partes de los países del mundo, 139, mantienen algún tipo de discriminación contra los cristianos. Queman iglesias, asesinan a los fieles de manera sistemática y secuestran a las niñas, obligándolas a casarse en contra de su voluntad. Cada año 100.000 cristianos son asesinados.

CitizenGO también informa que el Observatorio contra la Intolerancia y la Discriminación tiene identificadas 41 leyes de 15 países europeos que restringen la libertad de religión, conciencia, expresión o reunión de los cristianos. Por lo tanto invita a que nos unamos a una campaña para que la Unión Europea asuma su responsabilidad en defensa de la libertad religiosa. De esta forma hay posibilidades de lograr que por fin se haga algo.

El arzobispo Youhanna Boutros Moshe, de Mosul, en Irak, hizo un llamado urgente de auxilio ante la crisis generada por el avance del yihadista Estado Islámico de Irak.: "No podemos dejar pasar días y semanas en la pasividad. La falta de acción se convierte en complicidad con el crimen …." Y junto con Louis Raphal Sako, patriarca de los caldeos, en comunión con el Papa, visitó al presidente del Consejo Europeo, Van Rompuy, a miembros de la Comisión y de la Eurocámara para demandar apoyo, subrayando que desde 2003, cuando se produjo la invasión de Irak liderada por EE.UU., el número de cristianos en ese país ha pasado de 1,5 millones a sólo 400.000. El Papa Francisco aseguró que actualmente la Iglesia tiene más mártires y cristianos perseguidos que con Nerón.

En nombre de la justicia es obligación de todos, unirnos a defender los derechos, la dignidad y la vida de las personas que sufren diariamente barbaries inimaginables. Firmemos la campaña en CitizenGO para que la UE y la comunidad internacional escuchen el clamor de estos inocentes y reaccionen.

Al buscar esta campaña, recomiendo que también firmemos la que denuncia un plan nacional e internacional de legalizar la tortura y asesinato de bebés en el vientre materno por medio del negocio del aborto y el infanticidio.

EDH publicó el domingo pasado un notición sobre cómo los grupos pro-aborto reciben ayuda internacional para cambiar nuestra legislación. Siempre usan mentiras para avanzar en su agenda, sin embargo ahora han llegado al colmo de usar casos de 17 mujeres que mataron brutalmente a sus hijos ya nacidos, pretenden liberarlas haciendo creer que están condenadas "injustamente" porque supuestamente tuvieron "problemas obstétricos".

Muchos medios extranjeros han repetido estas falsedades. ¿Será que se retractan ahora que se está destapando la verdad? ¿Cómo pretenden tener credibilidad publicando mentiras para negocios que se lucran de sangre de inocentes? ¿Los organismos internacionales involucrados, pedirán disculpas y publicarán la verdad?

Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. (Edmund Burke). Firmemos las campañas www.citizengo.org y compartámoslas para que más gente se una.

.

*Columnista de El Diario de Hoy.