VAMOS apuesta por la garantía de los derechos básicos

Salud y educación son las principales apuestas de la formula presidencial del partido.

descripción de la imagen
La fórmula presidencial de VAMOS está en gira por los diferentes departamento para conocer las necesidades de la población . Foto EDH / Cortesía

Por

16 November 2018

Josué Alvarado, candidato a la presidencia por el partido VAMOS, afirma que en los recorridos que están realizando por todo el país, con su compañero de formula Roberto Rivera Ocampo, la población lamenta que cada día la salud, la educación y la seguridad se deteriora.

“Ya estamos en el nivel más bajo, lo que hay que hacer es elegir diferente a los funcionarios, votar por aquellos que no tienen ese pasado político manchado en corrupción”, sostuvo el candidato.

Según Alvarado, en el partido VAMOS se está dando a cada tema la seriedad que merece.

“No estamos prometiendo cosas astrales como los políticos, pero sí daremos soluciones viables a los problemas de la gente”, agregó.

Partido VAMOS se suma al pacto de ética electoral

 Para el candidato a la vicepresidencia Roberto Rivera Ocampo, la inversión en materia educativa ha sido pensada para que las personas puedan desenvolverse de la mejor manera.

“Debemos insertarnos en una economía global y que nuestras escuelas básicas puedan estar actualizadas”, manifestó. En este sentido, el candidato también destacó que la educación en valores será una línea fundamental de trabajo en el plan de Gobierno de VAMOS”, afirmó Rivera Ocampo.

Según la fórmula, la inversión en educación está orientada a mejorar notoriamente el sistema de educación público, la infraestructura y capacitar a todos los docentes para poder responder a las necesidades actuales.

“El sistema educativo sigue desactualizado. No podemos seguir con los planes de educación de hace 40 años. Queremos que cada escuela del país pueda capacitar a los niños y jóvenes, para que puedan salir con más habilidades”, dijo Rivera Ocampo con respecto al plan en materia educativa.