Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo reafirman en Nejapa sus apuestas para el desarrollo social

Ambos efectuaron un mitin en el municipio de Nejapa, al norte del departamento de San Salvador

descripción de la imagen
Foto EDH/Cortesía

Por

04 November 2018

La fórmula presidencial de Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, llevaron a cabo este domingo un mitin en Nejapa y expresaron que su plan de gobierno 2019-2024 tendrá como fin la persona humana, desarrollando áreas que son fundamentales para el desarrollo social.

"Nuestro plan de gobierno estará centrado en la educación, la seguridad, la salud, la vivienda que es lo que cada uno de los salvadoreños necesitamos para vivir tranquilo", dijo Lazo, candidata a la vicepresidencia de la República por el Partido de Concertación Nacional (PCN) en Alianza por un Nuevo País.

 

Calleja y Lazo llegaron la mañana de este domingo a Nejapa, donde fueron recibidos por simpatizantes, militantes y estructuras del PCN en ese municipio. Esto lo vamos a lograr entre todos.

El Salvador merece personas con valentía, con convicción y dispuestas a servir. Debemos tener mejores condiciones para desarrollar a la familia salvadoreña ", dijo Lazo.

Calleja, por su parte, expresó que "Hemos puesto a la persona humana en el centro de nuestro proyecto político".

"La persona podrá salir adelante con trabajo, paz y oportunidades. La gente se siente olvidada y abandonada, sobre todo en la zona rural de El Salvador ", dijo el candidato presidencial.

Calleja y Lazo reiteraron que su campaña será de propuestas al electorado salvadoreño que acudirá a las urnas el próximo 3 de febrero.