VAMOS inscribe a su fórmula en el Tribunal Supremo Electoral

Josué Alvarado y Roberto Rivera Ocampo, candidatos a la presidencia, presentaron sus atestados para comicios.

descripción de la imagen
Foto EDH/ Cortesía

Por

23 October 2018

VAMOS solicitó ayer al Tribunal Supremo Electoral (TSE) que inscriba a Josué Alvarado como candidato a la presidencia y a Roberto Rivera Ocampo como aspirante a la vicepresidencia de la República para las elecciones del próximo año.

“Nosotros no somos políticos, somos salvadoreños que nos cansamos de la situación que vive el país. Nuestra meta es frenar a los que no dejan avanzar a El Salvador y no permiten el desarrollo”, afirmó Alvarado.

De acuerdo a los aspirantes la gente está cansada de los “políticos que mienten”, por lo que ofrecen una plataforma de gobierno totalmente distinta y realista.

“VAMOS está del lado de la gente, sin importar derechas o izquierdas, y las necesidades de la población son las que impulsan a seguir adelante”, reza parte del comunicado emitido por VAMOS.

Según los candidatos, hay que hacer cambios urgentes en el país para combatir la corrupción en el sistema de gobierno que tanto daño le ha hecho a los salvadoreños, afirmaron.

“Vamos a frenar a todos estos políticos que nos han quitado tantas oportunidades con cada robo que le han hecho al país. Los únicos que tenemos la potestad de cambiar y de elegir de diferente manera en las próximas elecciones somos el pueblo”, expresó Alvarado.

Rivera Ocampo expresó que una de sus propuestas de gobierno es hacer el “primer gobierno ciudadano y digital en donde cada salvadoreño se sienta representado”.